El Boiro quiere prolongar su momento dulce en Navarra

El Boiro quiere prolongar su momento dulce en Navarra
Los jugadores del Boiro se entrenaron ayer tarde en tierras navarras tras el largo viaje cd boiro



El CD Boiro juega esta tarde en las instalaciones del Tajonar ante el Osasuna B a las 17 horas. Con las ausencias del portero Pato Guillén, que padece una lesión muscular en los isquios, y de Soto, también renqueante, el equipo de Fredi Álvarez tratará de alargar su racha positiva para seguir escalando en la clasificación. Solo dos puntos separan a los locales, instalados en mitad de la tabla, de un Boiro que atraviesa por su mejor momento de la temporada porque contabiliza cuatro partidos sin perder. Las buenas sensaciones de juego que dejó el equipo en la primera vuelta empiezan a traducirse también en resultados positivos. Pero todavía queda mucha liga y el camino al objetivo de la permanencia será largo y duro.
El Boiro llegó ayer a Pamplona tras un largo viaje por carretera y se entrenó por la tarde noche. Una sesión suave para estirar las piernas y adaptarse a las condiciones metereológicas de Navarra, con temperaturas muy bajas.
El Boiro tendrá delante esta tarde un filial atípico en cuanto a su estilo de juego. El filial rojillo apuesta por un fútbol más directo, donde sus dos puntas Enrique Barja y Nuha Marong llevan mucho peligro y el peso realizador. El Osasuna Promesas viene de caer en Vigo con el Coruxo, por lo que querrá resarcirse en casa. Fredi recupera a Pablo Crespo y Catú, por lo que tendrá más alternativas en el centro de zaga respecto a la semana pasada ante el filial del Valladolid. El que tendrá su oportunidad desde el inicio será el portero Rodri. Con su titularidad, los 21 jugadores de la plantilla habrán salido en el once inicial esta temporada.

El Boiro quiere prolongar su momento dulce en Navarra

Te puede interesar