El Burela Pescados Rubén eliminó al Cofersa O Parrulo con claridad

El Burela Pescados Rubén eliminó al Cofersa O Parrulo con claridad
fútbol sala Parrulo contra Burela

 

El Cofersa O Parrulo no podrá estar en los octavos de final de la Copa del Rey al caer derrotado en el encuentro que dirimió en la tarde de ayer en el pabellón de A Malata ante el Burela Pescados Rubén. Después de que el partido no se pudiera disputar la semana pasada por una avería eléctrica, no fueron muchos los aficionados que se dieron cita en las gradas del recinto departamental para presenciar la cita.
A los pocos minutos de iniciarse el choque, la escuadra visitante se puso por delante con un tanto de Chino, lo que complicaba todavía más las cosas para los pupilos de Diego Ríos. A pesar de ello, los futbolistas del Cofersa no le perdieron la cara al enfrentamiento y buscaron el tanto de la igualada, ante un adversario que intentaba incrementar su renta con algún contragolpe. En la recta final del primer tiempo, el técnico visitante colocó en la cancha un portero-jugador, con Chano moviendo el esférico, y fue ese jugador el que se encargó de subir el 0-2 con el que los cuadros se retiraron a descansar.
En la reanudación, el cuadro departamental intentó darle la vuelta al marcador, aunque era complicado superar el entramado defensivo que proponía su oponente, lo que llevó a que contase con pocas oportunidades claras para poner en apuros al cancerbero rival. Los minutos iban pasando y, a pesar de todos los intentos de los futbolistas ferrolanos por volver a meterse en la contienda por medio de un gol, pero este no llegaba. Cada vez era más complicado que llegase la remontada, porque el Burela tiraba de oficio y de la mayor veteranía de sus jugadores para administrar su ventaja, tratando de realizar posesiones largas.
El entrenador visitante volvió a situar en la cancha un portero- jugador y Chano puso el 0-3 que ya dejaba sentenciado el choque porque quedaban solo cuatro minutos para rematar el choque. A pesar de ello, Diego Ríos también lo intentó con un cinco para cuatro y eso le permitió marcar el tanto del honor por medio de Miguel. De esa forma, llegó al final del confrontación con el triunfo fel Burela Pescados Rubén por 1-3, lo que le da el pase para la siguiente ronda de la competición. Así, la próxima semana tendrá que volver a jugar como visitante en la cancha del Navarra, en Tudela.

El Burela Pescados Rubén eliminó al Cofersa O Parrulo con claridad

Te puede interesar