Cabo, séptimo en Pasaia, donde triunfó Hondarribia

Cabo, séptimo en Pasaia, donde triunfó Hondarribia

Un séptimo puesto logró ayer Cabo en la regara por la Bandera Adegi, disputada en la Bahía de Pasaia y que finalmente se llevó Hondarribia con un registro de 19’49”10 tras dominar de principio a fin la tanda de honor.
Los de Boiro fueron segundos de su tanda, un puesto menos que el sábado en Santander, donde fueron primeros y sextos de la general. Así, con 20’18”62, los de Cabo fueron séptimos, por delante de San Juan, embarcación que fue por delante de los de Boiro toda la regata pero que finalmente quedaron novenos, con con 20’21”44.
Por su parte, Urdaibai Avia, vencedora el sábado en Santander, se tuvo que conformar ayer con un segundo puesto, con 19:55,66, aunque continúa en el liderato de la Eusko Label Liga. Zierbena Bahías de Bizkaia, tras una gran regata, ganó la segunda tanda y obtuvo la tercera posición en la clasificación final con un tiempo de 20’02”96.
Orio Babyauto fue cuarto, con 20’03”12, y Kaiku Producha terminó quinto, a 25”86 de la ‘Ama Guadalupekoa’. Ondarroa Cikautxo y San Pedro protagonizaron una bonita pugna por la victoria en la primera tanda, en la que la ‘Antiguako Ama’ fue ganadora, con un tiempo de 20’15”10, lo que le valió la sexta posición, y octava para San Pedro. Séptimos los de Cabo y noveno San Juan, como quedó dicho, el octavo lugar fue para San Pedro,
Por su parte, Ares fue décimo con 20’28”34 y Astillero cerró la regata, a 52” de Hondarribia. Tirán Pereira consiguió la undécima posición, a 46”02 del mejor tiempo. l

Cabo, séptimo en Pasaia, donde triunfó Hondarribia

Te puede interesar