El Caldas retoma la primera posición

El Caldas retoma la primera posición
Los caldenses ya han vuelto a conquistar la parte alta de la tabla



Poco ha durado el relevo en la primera posición del grupo 1 de la Liga de Veteranos de la Federación Galega de Fútbol. Si hace tres jornadas el Caldas cedía ese lugar al Inter Rías y después éste hacía lo propio ante el avance del Moraña, los caldenses ya han vuelto a conquistar la parte alta de la tabla. Así, el equipo vuelve a ser primero tras imponerse al Noalla por 0-3 y tiene 18 puntos. Destacable fue también el 5-2 del Godos ante el Caroy.
En lo que respecta al grupo 1 de la 2ª División Galicia, el Soho Cambados permanece inamovible de la primera posición, con 16 puntos, después de empatar con el Multitendas por 2-2. En este grupo destaca la goleada del Impacto Mosteiro, 0-5 en su encuentro con el Catoira.
En el grupo 1 de la Liga de la Asociación de Veteranos el Poio cede el liderato ante el Merendero Marín, ante el que cayó en el último partido por 3 goles a 0, primera derrota de los de Poio en lo que va de competición.
En el 2A el Climagrove mantiene el liderato a pesar del empate 1-1 con el Bora Nazaret, que rompe la racha de victorias que mantenían hasta el momento.
El 2B no cambia de líder. El Raxó permanece en la primera posición, a cinco puntos del segundo, coleccionando ya cinco victorias en lo que va de temporada.
Terras do Umia y Monteporreiro rompen su duelo en el 3A ya que el segundo empató ante el Salud y así los primeros logran un margen de dos puntos tras vencer por 1-7 a A Estrada.
Finalmente, en el 3B, cuádruple empate entre A Peneda, Pescados Nieves, Campelo e Idago Cal Barral, todos ellos con 15 puntos.

El Caldas retoma la primera posición

Te puede interesar