El Caldas se sitúa en ascenso tras ganar al Campolameiro

El Caldas se sitúa en ascenso tras ganar al Campolameiro
Diario de Arousa-2014-11-24-027-def314a0

redacción
vilagarcía

Acababa de entrar en el campo y en el primer balón que tocaba Mateo lo convirtió en gol, en tres puntos y en un puesto de ascenso. El Caldas le ganó 1-0 al Campolameiro en un duelo de rivalidad y con ello se sitúa tercero en la tabla, aprovechando la derrota del Candeán en casa ante el Salvaterra.
No fue un partido demasiado vistoso, más bien trabado, con una ocasión por bando en la primera parte y con el Caldas con mayor presencia en el área rival en la segunda. Fernando y Dani tuvieron buenas opciones para abrir el marcador, pero lo hizo Mateo al minuto de saltar al campo. Tras el gol lo intentó el Campolameiro con más corazón que cabeza y los tres puntos se quedaron en Caldas.
El Cambados, por su parte, desperdició otra buena ocasión de sumar tres puntos y se tuvo que conformar con el empate en Marín. Y para colmo Neno Millán pierde a Centeno y Cascallar para el partido contra el Caldas. El Cambados fue mejor pese a jugar 65 minutos en inferioridad por la expulsión de Centeno, pero con un 4-4-1 se hizo con el dominio del juego. La primera parte pasó sin más pero en la segunda las hubo claras, sobre todo al final. Avisaron Fontán y Unai y fue Coke el que marcó en el 76 tras un gran pase de Unai. Pero empató Almirón con fortuna, aunque Unai tuvo una doble ocasión muy clara para ganar el partido ya en el minuto 91. n

El Caldas se sitúa en ascenso tras ganar al Campolameiro

Te puede interesar