El Caldas y el Cambados, imparables

El Caldas y el Cambados, imparables
futbol veteranos, umia vs catoira

La séptima jornada en la Liga de Veteranos de Pontevedra ha dejado la parte alta de cada una de las tablas prácticamente inamovibles. Sin embargo, poco a poco se van agrandando las distancias en lo que a puntos se refiere y se van perfilando más nítidamente los lideratos. 
Así, en el grupo 1 de la Liga de Veteranos de la Federación Galega de Fútbol el Caldas, tras vencer por 4 a 2 al Viajes Inter Rías, sigue primero pero con 21 puntos, a 3 del segundo, el Rápidos de Xeve. En esta liga destacó el 5-1 del Pazo da Golpelleira al Godos.
En lo que respecta al grupo 1 de la 2ª División Galicia, el Soho Cambados, que se impuso por 3 a 0 al Joyería Groba, no cede la primera posición, sumando 19 puntos, también a 3 del inmediato perseguidor, el Bar Santiaguiño, quien obtuvo un impactante 0 a 8 ante Os Raposos. En el grupo 1 de la Liga de la Asociación de Veteranos el Merendero Marín se mantiene en cabeza tras empatar a dos con el Estradense, por lo que se mantiene empatado a 17 puntos con el El Netos da Coca, quien derrotó por 1 a 6 al Bar Carocha.
En el 2A el Climagrove conserva el liderato después del 1-4 ante el Portas y con 16 puntos saca también 3 de margen al Dena. El 2B tampoco cambia de líder. El Raxó permanece en la primera posición a pesar de caer por 1-2 con el Castañal Global Eventos, por lo que reduce la ventaja con el San Adrián a dos puntos. En el 3A continúa abriendo la tabla Terras do Umia, que se impuso 0-2 ante el Santomé y saca ya 4 puntos al Monteporreiro. Finalmente, en el 3B se rompe el cuádruple empate y el Spórting Campelo se sitúa líder tras un 0-6 con el Mourente.

El Caldas y el Cambados, imparables

Te puede interesar