El Cambados eleva a la asamblea la demanda de varios jugadores

El Cambados eleva a la asamblea la demanda de varios jugadores
Diario de Arousa-2015-07-07-037-6530297b_1

 

El Juventud Cambados ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo domingo a las 12:00 del mediodía. El acto, que se celebrará en el pabellón de O Pombal, tendrá como principal punto a tratar la “situación real del club”, en palabras de su presidente, Matías Fontán.
Desde la directiva se ruega encarecidamente la asistencia de todos los socios, dado que el tema principal del que se va a debatir es la denuncia realizada por los jugadores de la temporada 2012-2013 por impago de sus salarios, y que actualmente se encuentra en los juzgados.
Esta deuda, que asciende a una importante cuantía, podría poner en serios apuros la estabilidad económica del club, por lo que desde la directiva se pretende desbloquear esta situación lo antes posible.
Lo que se tratará de conseguir es una negociación con los jugadores para intentar llegar a un acuerdo en el que se establezca un plan de pago amistoso y que concluya con la retirada de la denuncia.

fichajes
Por otro lado, la próxima temporada regresan al club Pénjamo, que vuelve de O Grove, Moli, desde el Pontearnelas, y Fran, desde el Dorna. Asimismo, nuevas caras se unirán al equipo este año. Fito y Andrés, ambos procedentes del Vilagarcía, Beni, del Zacande, y Diego Barcida, del Dena. A ellos se unen los renovados Unai y Alexis

El Cambados eleva a la asamblea la demanda de varios jugadores

Te puede interesar