El Cambados pincha mientras que Amanecer y Umia siguen en la brecha

El Cambados pincha mientras que Amanecer y Umia siguen en la brecha
El Cambados patinó ayer en Burgáns ante el Domaio m. rolán



Pinchazo inesperado del Cambados frente al Domaio en Burgáns, donde la afición acudió a la llamada del club y se generó muy buen ambiente. El equipo de Luis Carro se adelantó al cuarto de hora con un gol de Íñaqui, pero los visitantes empataron solo un minuto después y voltearon el marcador en el tramo final del duelo, primero con un gol de penalti y ya en los últimos minutos con un tercer tanto cuando los locales estaban volcados y jugando en inferioridad tras la expulsión de Pénjamo.

El Cambados pierde comba en el carrera por el ascenso, se queda ahora a 6 puntos del tercero. Mientras que Amanecer y Umia siguen enganchados de pleno a la lucha gracias a sus triunfos de ayer. El equipo de Ricardo Dios ganó con claridad al Atlético Cuntis en el derbi arousano (3-0). Se adelantó merced a un error de Richi, que hizo el 1-0 involutariamente a los 20 minutos. Con este resultado terminó la primera mitad. No sería hasta mediada la segunda parte cuando Dani Arosa dejaba el partido encarrilado para los locales, sentenciando definitivamente Melchor a falta de 10 minutos para el final. Así las cosas, el Amanecer se mantiene cuarto, con 52 puntos en su casillero, a un punto del líder, el Marcón. En otras circunstancias se encuentra el Atlético Cuntis, actual farolillo rojo, con 17 puntos en su haber.

El Umia se llevó los tres puntos de A Gándara, se adelantó por medio de Nacho en el minuto 25, y no sería hasta el minuto 83 cuando Chu sentenciase el partido. El 1-2 casi instantáneo obligó a los de Pablo Torres a pedir la hora los últimos minutos. Con este resultado los de Barrantes se mantienen quintos, con 51 puntos, a uno solo del tercero. El San Martín saldó con empate 1-1 su visita a San Esteban de Beade ante un rival directo en la pelea por mantenerse. Alfredo adelantó a los locales antes del descanso, pero la insistencia del equipo de Ches Conde tuvo premio en el tramo final cuando Yago Ameneiro consiguió el 1-1 que mantiene vivo el objetivo de permanecer en la categoría.

El Cambados pincha mientras que Amanecer y Umia siguen en la brecha

Te puede interesar