El Campus Juan de Dios Román bate sus récords

El Campus Juan de Dios Román bate sus récords
El evento fue presentado ayer en el Concello de Meaño, con numerosa representación institucional | cedida

El XI Campus de Tecnificación de balonmano Juan de Dios Román batirá sus propios récords de convocatoria. Un total de 140 niños participarán en el curso, que se desarrollará del 25 de junio al 2 de julio.
Según explicó ayer durante la presentación del evento el vicepresidente de la Federación Galega de Balonmán, Bruno López, las plazas se cubrieron en tan solo 48 horas, con niños y niñas procedentes de toda Galicia y diversos puntos de la Península como Asturias, León, Salamanca o Madrid


A cargo de todo estarán 20 técnicos, junto con los catalanes Pau Peget e Ignasi Admella, que se centrarán en el trabajo de porteros. Los participantes tendrán doble sesión de entrenamiento cada día.

Visitas y convivencia
Durante el campus, los niños recibirán la visita de importantes nombres del balonmano, tales como Marta Mangué, Nelly Carla, Jose Manuel Sierra y Gonzalo Carou. También acudirán entrenadores como Álex Mozas (Alcobendas División de Honor Plata) o Andrea Martínez (Grupo Covadonga). Por otro lado, también disfrutarán de veladas nocturnas, una jornada de confraternización con el Campus de Tecnificación de Pontevedra, paseo en barco, surf y la participación con 14 equipos en el Area 1.000 de Bueu (balonmano playa).


El vicepresidente de la Federación agradeció la colaboración de Diputación, Concellos de Meaño y O Grove y los clubes Rasoeiro y Asmubal Meaño, a los que la alcaldesa, Lourdes Ucha, felicitó por los “magníficos resultados” de este año.

El Campus Juan de Dios Román bate sus récords

Te puede interesar