Capelo parece tener dañado el cruzado de su rodilla derecha aunque aún no se sabe si está roto

Esteban Capelo fue sometido ayer a una primera exploración por parte del traumatólogo en el Hospital Domínguez de Pontevedra y el primer diagnóstico va encaminado hacia el ligamento cruzado de su rodilla derecha, aunque mientras no se efectúe la resonancia no se puede asegurar el alcance real de la lesión. De hecho, ni siquiera se puede saber con exactitud si hay rotura del ligamento. En un principio, y siempre con mucha prudencia, parece que el delantero arosista tiene dañado el cruzado, pero falta saber el grado de ese daño.
El futbolista y todos en el equipo confían que finalmente se quede en un esguince, ahora mismo el mal menor, o una rotura parcial del ligamento, y cruzan los dedos para que no se repite lo sucedido la temporada pasada con Adrián Camiño.

más lesionados
El gran deseo de Piscis para esta temporada era no tener la misma mala suerte que la anterior con las lesiones. Y no podía haber empezado peor la cosa. Además de la lesión de Capelo, Alfonso y Martín recibieron 3 y 6 puntos de sutura en la cabeza y son duda para el próximo partido por el riesgo que supone para ellos, especialmente siendo centrales. También es duda Quique Cubas, aunque lo suyo parece quedarse en una mera contractura en los isquiotibiales. De menor grado es lo de Nando, con un fuerte golpe en la tibia. Estará para jugar el domingo. n

Capelo parece tener dañado el cruzado de su rodilla derecha aunque aún no se sabe si está roto

Te puede interesar