Capelo y Javi Pazos se estrenan como goleadores en un Arosa aún por acoplar

Capelo y Javi Pazos se estrenan como goleadores en un Arosa aún por acoplar
Diario de Arousa-2014-07-28-021-79abeece

Javi Pazos y Esteban Capelo se estrenaron como goleadores en el primer test de pretemporada  que midió al Arosa en San Pedro ayer al Villalonga. El resultado de 1-2 final dio el II Trofeo O`spa al conjunto de Tercera, que afrontó la primera prueba sin Camiño ni Pablito, al margen de los lesionados Freire y Cheri.
Más ausencias sensibles tuvo el conjunto celeste. Óscar García no pudo contar con los mediocentros Antonio y Manu, tampoco con Anxo ni Manu Nieto. Algo que le obligó a reconstruir un equipo que dio la talla en la primera parte.  Se fue ganando al descanso con un gol de Machu tras culminar una bonita acción combinativa, y en la segunda mostró mucho pundonor plagado jóvenes canteranos que buscan su hueco en Preferente.
La lectura para el Vilallonga, al menos las que se llevaron sus aficionados, fue positiva. Los del  Arosa comprobaron que con las nuevas piezas el potencial aumenta. Tras una primera parte negados de cara a portería, los de Piscis vieron puerta en la segunda con la entrada de Capelo y Javi Pazos. El Arosa tiene más gol. De eso ya no había dudas, ni tampoco de que aumentan las alternativas en ataque.
En cuanto al juego, todavía hay mucho por ensamblar. Yago Pérez dejó claro en el primer amistoso su facilidad para iniciar en corto y en largo, y su capacidad para hacer jugar más elaborado a unos compañeros todavía con el chip del contraataque muy presente. A destacar también el desparpajo del juvenil Fontán.
Lo mejor para ambos equipos es que todavía estamos en julio y ayer completaron otra sesión sin contratiempos, en forma de partido, que les sirve para seguir quemando etapas.

Capelo y Javi Pazos se estrenan como goleadores en un Arosa aún por acoplar

Te puede interesar