El Celta le da el OK a A Senra para jugar con el Boavista

El Celta le da el OK a A Senra para jugar con el Boavista
Diario de Arousa-2015-08-04-036-f58bcf94_1

 

Mario Bermejo encabezó ayer la expedición celtista a A Senra para supervisar el campo de juego y las instalaciones, de cara al partido amistoso que el próximo viernes día 7 a las 20:00 horas disputará el primer equipo de los celestes en Ribadumia frente al Boavista portugués.
Al término de la inspección, el director técnico del equipo ribadumiense, Manolo Mougán, manifestó que los de Vigo habían dado el visto bueno al campo, donde ya habían jugado el año pasado. Lo que más les interesaba, al parecer, era comprobar el estado del terreno de juego y, según parece se fueron tranquilos dado que éste se encuentra en perfectas condiciones.
Mougán explicó que la elección de A Senra por parte del Celta “es una forma que tienen de colaborar con los clubes humildes de la zona, mientras que  ellos también crean afición”. Asimismo, reiteró que los celestes ya habían disputado el año pasado algún encuentro y que “les habían gustado mucho las instalaciones”.
Con el encuentro del próximo viernes, que desde el club esperan que sea un éxito de afluencia, el partido que el Ribadumia  iba a jugar con el Celta B queda anulado. 
Por otra parte, cabe señalar que el presidente del Club ribadumiense tenía previsto acudir a esta cita pero por motivos personales no le fue posible. Asimismo, pese a que en un principio se había dicho que Vlado Gudelj iba a encabezar la visita, tampoco él acudió a Ribadumia.
Recientemente A Senra contó con la inauguración de un segundo campo de hierba sintética conectado con el primero, además de la adecuación de iluminación, graderío, cubiertas, vestuarios, cierres perimetrales, drenaje, césped sintético de última generación y nuevas dependencias que dieron así respuesta a las solicitudes que venían realizando los clubs y escuelas deportivas del municipio.

El Celta le da el OK a A Senra para jugar con el Boavista

Te puede interesar