El Céltiga encadena su octava victoria y sigue invicto

El Céltiga encadena su octava victoria y sigue invicto
Diario de Arousa-2017-11-15-042-bbe0a734-p

En una jornada sin cambios en los lideratos de las distintas clasificaciones de la liga de veteranos de Pontevedra, la nota más destacada del fin de semana es la brecha que se va abriendo en algunos de los grupos. En este sentido destaca el Céltiga, del grupo 2 de 3ª, que es, junto con el Galicia Arcade, del grupo de la Asociación de Veteranos, el que mayor distancia saca a su inmediato perseguidor, cinco puntos.
Esto se debe a que los isleños se mantienen intratables, no habiendo perdido todavía ningún partido. Así, el pasado fin de semana vencieron de nuevo, en este caso por 2-0 a Os Raposos, mientras que el segundo, O Rancho Abalo, empató a ceros con el Dorrón. Mientras el líder se sitúa con 24 puntos, su perseguidor cuenta con 19. En el grupo de la Asociación de Veteranos, el Galicia Arcade, con 30 puntos, también saca la misma diferencia al Montajes Iglesias. Los primeros vencieron por 0-4 al Arosa Viaxes y los segundos hicieron lo propio, por 1-4, frente al Ludeiros.
En el grupo 1 de 1ª, el Pazo da Golpelleira mantiene su recién recuperado liderato gracias a una contundente victoria por 7-2 ante el Moraña. Puentecaldelas y Soho Cambados le siguen de cerca, ambos con 24 puntos, y firmaron sendas victorias la pasada jornada (3-0 ante el Caldas y 6-1 con el Fortuna San Martín, respectivamente).
El Portonovo también continúa en la primera posición del grupo 2 de 1ª tras haberse impuesto por 2-4 al Lérez. De cerca le sigue el Merendero, a un punto.
Unas tablas a cero fueron el resultado que el Albariño logró ante el Cafetería Impacto, resultado que, pese a todo, le vale para seguir siendo líder del grupo 1 de 2ª. A un punto, está el Cafetería Vilariño, quien logró un 1-5 con el Armenteira.
A Lama y National Cangas también se mantienen líderes de los grupos 2 y 3 de 2ª, con un empate a tres y una victoria por 2-0, respectivamente.

El Céltiga encadena su octava victoria y sigue invicto

Te puede interesar