El Céltiga encaja una derrota marcada por la polémica

El Céltiga encaja una derrota marcada por la polémica
Diario de Arousa-2015-01-26-025-22abf6c1

El Céltiga encajó su tercera derrota consecutiva que le deja en tierra de nadie aunque con bastante margen sobre los equipos de la zona baja.

 

 

Fue una derrota cruel y en la que tuvo bastante que ver el trío arbitral. Los locales acabaron muy molestos por una serie de errores que decidieron el partido. Y es en la primera jugada de ataque Berto centró al área y el balón golpeó en la mano de Álvaro entendiendo el árbitro que no había voluntariedad y señaló córner. A la media hora Rober dispara, Vladi no es capaz de atajar y el balón iba a gol pero lo saca Racha aunque parecía que el esférico ya había superado la línea. Y para colmo a falta de diez minutos para el final llegó el tanto del Marcón. Y también en una acción polémica. Falta lateral, rechace y el balón vuelve al área con varios jugadores del Marcón en aparente fuera de juego. El línea no levantó la bandera, el árbitro dejó seguir y Valiñas lo aprovechó para batir a Marcos Bermúdez.

El Céltiga había llevado el peso del partido, sobre todo en la primera parte, pero se le escaparon los puntos y sigue sin poder cambiar su dinámica negativa de resultados.

El Céltiga encaja una derrota marcada por la polémica

Te puede interesar