El Céltiga incorpora a Hugo, David Castro y a Pichi, y renueva a once futbolistas



La directiva del Céltiga confirmó ayer los primeros movimientos en la plantilla que dispondrá el cambadés Edu Charlín la próxima temporada en Tercera División. En el primer capítulo de bajas no siguen por decisión técnica Bautista, Álex Cubas y Silva. Además de Arias, por motivos personales, y de Janeiro, que deja el fútbol. Son once los futbolistas con los que la directiva llegó a un acuerdo para garantizar su continuidad. Se trata de los dos porteros, Marcos y Sergio, de Yago Nogueira en defensa, de los medios Emilio, Javi, Jonathan, Luis Alberto, Falcón y Álex Pena, y de los delanteros Machu y Ramón. El club está pendiente del centrocampista Diego, cuyo futuro en el Céltiga depende de donde fije su residencia el próximo año por motivos de estudios.
En el capítulo de altas, son tres ya los nuevos jugadores con los que ha llegado a un acuerdo la directiva del Salvador Otero. El joven defensa cuntiense David Castro, de 20 años y procedente del Estradense, llega para reforzar el lateral izquierdo. Pasó por el A Seca y el Pontevedra y se trata de un futbolista al que pretendían otros equipos de Tercera de la Comarca. Para aportar también en la banda izquierda, tanto de lateral como sobre todo de interior, llega del Unión Grove Adrián Iglesias “Pichi”, de 21 años. Mientras que el tercer fichaje procede es de corte ofensivo. Hugo García, de 22 años y natural de Urdilde. Futbolista de banda que militó las últimas temporadas en el Noia con muy buen rendimiento. Destaca por su desborde y capacidad goleadora.
Al equipo de Edu Charlín le faltan media docena de caras nuevas para completar la plantilla. La defensa es la línea con más necesidades.

El Céltiga incorpora a Hugo, David Castro y a Pichi, y renueva a once futbolistas

Te puede interesar