El Céltiga pierde en Bouzas tras fallar un penalti en el minuto 93

El Céltiga pierde en Bouzas tras fallar un penalti en el minuto 93
Copia de Diario de Arousa-2016-10-24-036-f33d5187

Derrota muy dolorosa para el Céltiga ayer en el Baltasar Pujales por la mínima después de que Diego tuviese la oportunidad de empatar en la última acción del partido en  un penalti. El centrocampista lanzó abajo y el meta Diego, especialista en esta disciplina, aguantó bien y despejó con el pie. Fue el epílogo a un partido muy igualado en el que los visitantes compitieron a buen  nivel y tuvieron sus llegadas y bastante controlado al conjunto de Patxi Salinas.
Edu Charlín hizo variaciones en el once. David Castro jugó por delante de Marcos en la izquierda y Carlos entró en el centro de la zaga junto a Nogueira, por lo que Emilio pasó a mediocampo. Los cambios en defensa tras los 4 goles encajados ante el Villalonga refrescaron al equipo. Le dieron bastante consistencia. El Céltiga tuvo bastante controlado a los vigueses, que solo tuvieron dos ocasiones en la primera parte. La primera la resolvió el meta Sergio con acierto. Por su parte, los de Edu Charlín llegaron a balón parado. Diego, con una falta obligó al portero local a despejar a córner.
Durante algunas fases del partido y a arreones los locales apretaron. Hasta que llegó el gol mediada la segunda parte en una acción por banda derecha de Nico, cuyo centro lo remató Youseff anticipándose a los defensores rojiblancos. Pese al mazazo, con Álex Pena como referente en ataque, el Céltiga apretó hasta el final y llegó el penalti por una mano en el 93. Pero la suerte o el acierto fue esquivo.

El Céltiga pierde en Bouzas tras fallar un penalti en el minuto 93

Te puede interesar