El Céltiga recupera en Domaio su margen de error para ascender

El Céltiga recupera en Domaio su margen de error para ascender
Copia de Diario de Arousa-2016-05-02-034-6c93500d

 

Balón de oxígeno el obtenido ayer por el Céltiga en su salida a Domaio, los de Edu Charlín se reencontraron más que oportunamente con el triunfo, balsámico, que les permite poner fin a un bache negativo de 2 derrotas consecutivas y recobrar la ventaja sobre el tercer clasificado, que pase a ser el Porriño tras ganarle al Gondomar. A falta de tres jornadas para el final el Céltiga vuelve a tener un partido como margen de error. Todo ello gracias a su 0-3 ayer en A Granxa, con goles de Vicente en propia puerta y doblete de Silva.
El conjunto local que entrena Manolo Núñez, pese a la baja posición que ocupa en la clasificación, supo aguantarle el pulso a los isleños hasta que se cumplió la primera media hora. En ese momento, un error en la cesión de Vicente a Cristian supuso el 0-1, que cayó como un jarro de agua fría para los locales. A partir del 0-1 sí se vio al Céltiga superior, gozando de algunas claras ocasiones para marcharse al descanso con una ventaja mayor, pero la falta de pegada o el buen hacer de Cristian evitaron un resultado más abultado al término de la primera parte. 
Nada más reanudarse, Silva dio un golpe sobre la mesa anotando el 0-2 de tiro cruzado. Volvió a ser clave Silva, en el minuto 60, con el 0-3 a pase de Ramón. Pudo el Céltiga ampliar el marcador, pues ocasiones no le faltaron, pero el resultado era ya bastante claro para los de Edu Charlín, quienes no se vieron en la necesidad de hacer sangre, manteniendo el resultado. Así, el Céltiga se mantiene segundo, con 67 puntos en su casillero, a tan sólo 3 puntos del Porriño Industrial, que ganó al Gondomar.

El Céltiga recupera en Domaio su margen de error para ascender

Te puede interesar