Chapela: “Cada canasta se celebra con el banquillo en pie y peleamos cada balón”

Chapela: “Cada canasta se celebra con el banquillo en pie y peleamos cada balón”
Adrián Chapela es el MVP de la Liga Leb Plata luego de tres jornadas



El Xuven está que se sale. La euforia se ha desatado en Cambados tras las tres primeras victorias seguidas con magnífico juego. Pero en el vestuario reina la tranquilidad. Lo explica Adrián Chapela, que es el mejor jugador de la categoría en valoración. El domingo en Alicante hizo 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Junto a Erik y Charles, la “conexión lucense”, está tirando de un carro que va lanzado. “Hicimos muy buena pretemporada”, explica el base. “Llegamos todos en buenas condiciones físicas, cada uno sabe lo que tiene que hacer y vamos todos a una, cada canasta se celebra con el banquillo en pie y peleamos cada balón. Nos estamos encontrando muy cómodos y Manu nos da mucha confianza”.
El Xuven es el equipo de moda de Leb Plata en estos momentos, pero la competición es muy larga, advierte Chapela. “Si pensamos en otros objetivos en vez de ir partido a partido, nos equivocamos”. El buen ambiente en el grupo es la clave de los buenos resultados según el jugador, así como el trabajo en el aspecto físico. “Se hizo muy buen grupo humano y eso ayuda en el trabajo del día a día, lo pasamos bien entrenando y no nos relajamos. Esperemos seguir así”. A nivel personal, Chapela da más importancia a las victorias que al hecho de ser el MVP de la liga. Reconoce que tiene la “espina clavada” de volver a Leb Oro, si bien sus cinco sentidos están puestos en el Xuven en estos momentos. Adrián Chapela dice que “debemos tener los pies en el suelo” y ya piensa en el duelo del sábado en O Pombal ante el Zornotza. “Va a ser muy complicado”.

el presidente, satisfecho
Antonio Lema estuvo en Alicante. “Da gusto ver la actitud de los jugadores”. El presidente cree que la buena marcha puede influir en el apoyo al club, en su reto de llegar a 750 socios.

Chapela: “Cada canasta se celebra con el banquillo en pie y peleamos cada balón”

Te puede interesar