El Club Cambados se lleva el trofeo en Rianxo

El Club Cambados se lleva el trofeo en Rianxo
El Club Piragüismo Cambados fue el gran triunfador el sábado en Rianxo | cedida

El Club Piragüismo Cambados se llevó el V Trofeo Concello de Rianxo de Kayak de Mar disputado el sábado en las inmediaciones de la lonja rianxeira. La victoria en la general masculina y un cuarto puesto en la femenina, en la que el primer clasificado fue el Club de Mar Ría de Aldán, dio el triunfo global a los cambadeses.
La prueba, perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar, reunió a cerca de doscientos deportistas. término de todas las salidas de la regata el Club Piragüismo Cambados  sumó 338 puntos que le daban el triunfo en la clasificación general del trofeo, la segunda posición con 249 fue para el Club de Mar Ría de Aldán ,  a su vez el Club Piragüismo Olívico alcanzaba la cifra de 200 puntos para lograr el tercer puesto.
Además se hizo entrega del II Trofeo Toffe a los clubs ganadores de las clasificaciones masculina y femenina, en este caso el Piragüismo Cambados  fue el ganador en masculino y el Ría de Aldán  en femenino.
Por lo que respecta a la clasificación individual, la victoria en K1 Sprinter sénior masculino fue para Jacobo García (E.P. Ciudad de Pontevedra), en segunda posición llegó a meta Miguel Pérez (Piragüismo Cambados), siendo tercero Daniel García (Náutico Cobres). Por su parte, María del Palacio (Piragüismo Olívico) logró la medalla de oro en mujer K1 Sprinter sénior, por delante de Araceli Menduíña (Ría de Aldán) y su compañera de equipo Marta Hermida segunda y tercera respectivamente.
En Cadete K1 Miguel Mulet (Depornautic Arousa) fue segundo y Roberto Piñeiro (Cambados), tercero. Lúa Cubiella (Náutico O Muiño de Ribadumia) se impuso en Cadete K1, e Iria Amoedo y Sara Iglesias ganaronen Cadete K2, con Laura Fontán y Lucía Lopezsuevos (O Muiño), fueron segundas
La próxima competición de la liga se celebrará el día 1 de mayo en Cambados.

El Club Cambados se lleva el trofeo en Rianxo

Te puede interesar