• Martes, 21 de Noviembre de 2017

3 CAMBADOS-0 D OMAIO

Cómodo triunfo del Cambados, que se mantiene segundo

Tras el empate de la semana pasada ante el Amanecer, el Cambados se reencontró con la victoria ante el Domaio. Los de Rober Fuentes se mostraron ambiciosos desde el pitido inicial

Cómodo triunfo del Cambados, que se mantiene segundo
El CJ Cambados sigue en puestos de ascenso a Preferente| g.salgado
El CJ Cambados sigue en puestos de ascenso a Preferente| g.salgado

Tras el empate de la semana pasada ante el Amanecer, el Cambados se reencontró con la victoria ante el Domaio. Los de Rober Fuentes se mostraron ambiciosos desde el pitido inicial y, si bien durante los primeros 10 minutos apenas habían generado peligro, en el minuto 11 Chiño ya adelantó a los amarillos con un gran disparo. Los cambadeses se volcaron a por el segundo, mientras que el Domaio todavía no lograba asimilarlo, y así, cumplido el primer cuarto de hora, en una acción a balón parado Ander es barrido por su defensor, y el penalti es transformado por Javi Domingo. Con 2-0 el partido tomó ya otro guión, mostrándose los locales muy superiores, gozando de un par de claras ocasiones con la que podría haber sentenciado, si es que no lo estaba ya, el encuentro.
Así las cosas, a falta de menos de diez minutos para la conclusión de la primera mitad, Marcos, en una buena acción individual, consiguió regatear al meta y anotar el tercer gol que, a la postre resultaría definitivo. Tras la reanudación, con un cómodo 3-0 a favor, el Ca,bados no arriesgó demasiado, disputándose gran parte de estos segundos 45 minutos en la zona media del campo, pues ni el Cambados parecía interesado en ampliar la ventaja, ni el el Domaio daba muestras de ser capaz de reducir diferencias. El tiempo fue pasando para los dos conjuntos hasta que, a poco menos de un cuarto de hora para la conclusión, nuevamente el Cambados se puso el mono de trabajo, lanzándose al ataque, buscando con ahínco el cuarto gol. No sería por ocasiones, pues los locales dispusieron en este tramo final de hasta 4 ocasiones clara de gol para ampliar el marcador final, pero en esta ocasión la pólvora amarilla estuvo mojada, y el resultado de 3-0, excelente se mire por donde se mire, se mantuvo. Con este triunfo los de Rober Fuentes mantienen la segunda plaza, a dos puntos del líder, Ponteareas, que se impuso al San Martín. Los amarillos volverán a buscar asaltar el liderato en la próxima jornada frente al Candeán.