El Cortegada se engancha a la fase de ascenso ante el Barça

El Cortegada se engancha a la fase de ascenso ante el Barça
Diario de Arousa-2018-02-11-064-81bd2b27

El Kemegal Cortegada firmó ayer en Fontecarmoea una victoria de cuatro puntos (61-57) sobre el Barça CBS que permite a las de Rubén Domínguez engancharse a la pelea por la fase de ascenso, a una victoria de los cuatro primeros de la tabla. 
El encuentro fue muy peleado de principio a fin. Ya sin Belén Mejías y a la espera de Amy Syll, el regreso de Alejandra Nogueira dando buenos minutos permitió a las locales disponer de una útil rotación. Sara Gómez, en su línea, ejerció plenamente de capitana imponiendo un buen criterio en la pista en un también excelente partido de Salomé García y Cristina Loureiro. 
El Barça causó bastantes problemas a las de Vilagarcía. Aunque las visitantes fueron abajo en los dos primeros cuartos, remontaron en el tercero y siguieron en ventaja durante el último parcial. El trabajo de un Cortegada muy metido en culminó en cinco últimos minutos de gran intensidad, en los que ambos equipos sabían que el lance dependería de lo hecho en la recta final. En el último momento, las locales cogieron cuatro puntos de ventaja que ya fueron definitivos en el electrónico.
Desde el club destacaron las “buenas sensaciones” que dejó el choque de ayer. l

El Cortegada se engancha a la fase de ascenso ante el Barça

Te puede interesar