El Cortegada se mide al colista Pabellón que lidera Andrea Ríos

El Cortegada se mide al colista Pabellón que lidera Andrea Ríos
Ourense. 25-10-14. Deportes. Basket pabellón feminino nos Remedios. Foto: Xesús Fariñas

 

Semana atípica en la Liga Femenina 2. Hoy hay jornada y el Portomar Cortegada recibe en Fontecarmoa (20 horas) al Pabellón Ourense. A priori se trata de un partido asequible que debiera suponer una nueva victoria vilagarciana, no en vano el equipo ourensano aún no conoce la victoria en lo que va de liga y va muy justo de recursos. Su jugadora referente es la pívot vilagarciana Andrea Ríos, que en verano decidió no renovar en el Cortegada. Y está acompañada por otra ex del equipo arousano, la alero santiaguesa Arantxa Mallou.
El mensaje de Rubén Domínguez a sus jugadores es claro: Poco importa lo que diga la clasificación. El partido deben afrontarlo con la misma concentración e intensidad que mostraron el sábado pasado en Avilés. Allí hicieron el partido más completo de lo que va de campeonato y la idea es mantener esa misma línea.
Elotro gran objetivo es encauzar cuanto antes el partido para de ese modo poder dar descanso a las titulares y muchos minutos a las jóvenes, pensando también en el partido del sábado.

El Cortegada se mide al colista Pabellón que lidera Andrea Ríos

Te puede interesar