Cruel derrota del Sanxenxo en el campo del Atios tras adelantarse en el marcador en dos ocasiones

Un buen partido no bastó al Sanxenxo para extraer nada positivo en su visita a O Carballo, y los sanxenxinos ponen fin, así, a una buena racha de tres encuentros sin conocer la derrota. Los de Óscar García se adelantaron temprano, por medio de Diego González.

Cruel derrota del Sanxenxo en el campo del Atios tras adelantarse en el marcador en dos ocasiones

 

Un buen partido no bastó al Sanxenxo para extraer nada positivo en su visita a O Carballo, y los sanxenxinos ponen fin, así, a una buena racha de tres encuentros sin conocer la derrota. Los de Óscar García se adelantaron temprano, por medio de Diego González. Reaccionó el Atios, que fue capaz de igualar el partido pasada la media hora. A partir de ahí ambos equipos supieron mantener el resultado, dejando las espadas en alto para la segunda mitad. 
Tras la reanudación, el guión no fue muy distinto de los primeros 45 minutos; nuevamente el Sanxenxo, en esta ocasión por medio de Luciano, se adelantaba en el marcador. El conjunto local, uno de los más potentes de la categoría, veía como el Sanxenxo aprovechaba el irregular momento de forma que está experimentando, y se volcó en busca del empate. Pese a ya haber mostrado madurez a la hora de mantener un resultado, el Sanxenxo no fue quien, en esta ocasión, de mantener un marcador tan favorable con prácticamente media hora por delante, y a falta de veinte minutos para el final el Atios había vuelto a empatar el partido. No era un mal resultado para los saxenxinos, quienes, no obstante, cuando el partido moría, recibían un varapalo en forma de 3-2. Sin apenas tiempo, al Sanxenxo no le quedaba más opción que jugar a la desesperada, y no resultó. Con este resultado los de Óscar García se instalan en la décima posición de la clasificación, con 18 puntos en su casillero, a la espera de enfrentarse la próxima jornada al Caselas, penúltimo, en Baltar de Arriba