David Places deja el Boiro en manos del alcalde

David Places deja el Boiro en manos del alcalde
Places deja el club en manos de Juan José Dieste


David Places ha comunicado al alcalde de Boiro, Juan José Dieste, a través de un burofax, que el club pasa a ser responsabilidad del regidor y del Concello. Tras la asamblea celebrada el jueves, en la que no se presentó ninguna candidatura para relevar a Places en la directiva, el ya expresidente de la entidad deportiva cede el testigo a Dieste para que sea él quien decida el rumbo del club.
Places considera esta la mejor manera de proceder ya que el Boiro es una entidad municipal. A pesar de ello, no pierde la esperanza de que alguien coja las riendas y se ponga al frente del club, con el objetivo de no perder todo lo conseguido en los últimos años, llegando a poner al Boiro en Segunda B.


El expresidente de la entidad deportiva se mostraba ayer satisfecho pero también triste por todas las solicitudes recibidas para que fuera él quien continuase al frente. Sin embargo, reconocía que su decisión era, a su entender, lo mejor para el club. Places se basa en que las relaciones con Dieste no son lo fluidas que él quisiera de cara a conseguir un mayor apoyo económico por parte del Concello. Por esto, opina que quizás la llegada de una persona con mayor sintonía con el regidor puede facilitar esta relación institucional. Places se reafirma en que la única opción posible es apostar por facilitar las cosas al club para confeccionar una plantilla que pueda competir en Segunda B o, de lo contrario, será imposible continuar adelante.

David Places deja el Boiro en manos del alcalde

Te puede interesar