Del Bosque visita Riveira para recibir la insignia del Natural

Del Bosque visita Riveira para recibir la insignia del Natural
vicente del bosque estará en riveira el jueves d. a.

El seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque estará en  Riveira el próximo jueves para recibir la medalla de oro y brillantes del Club Natural Spor - Videlgi. La entidad riveirense no pudo entregar el galardón a Del Bosque en el acto celebrado el pasado mes de mayo que sirvió para conmemorar los 25 años de existencia del Natural. Problemas de agenda impidieron a Del Bosque desplazarse a tierras arousanas hace unos meses, sin embargo el jueves llegará a Riveira para recibir el galardón.

El técnico salmantino campeón del Mundo y de Europa recibe este homenaje por “promulgar los valores del deporte en su día a día”. Tanto el Natural como el Concello ultimarán en los próximos días los detalles acerca de este acto de entrega de la insignia de oro y brillantes al recién considerado mejor entrenador del pasado año 2012.

Vicente Del Bosque se sumará de esta forma a la lista de galardonados con la insignia de oro y brillantes del Natural con motivo de la celebración de su cuarto de siglo en la que ya figuran Rosalía Mera Goyenechea (Fundación Paideia), Gabriel Masfurroll Lacambra (Fundación Álex), Yulis Gabriel Mercedes (medallista olímpico de taekwondo e impulsor del programa “Taekwondo para la Igualdad en la República Dominicana), Pedro Miguel Moreira Povoa (diploma olímpico en taekwondo) y Jesús Álvarez Cervantes (conocido periodista deportivo de TVE).

Cabe recordar que el Natural también entregó en la pasada gala insignias de oro a personas que colaboraron local, nacional o internacionalmente en el desarrollo del taekwondo. Recibieron estas distinciones Mercé Barrientos Varela (Presidenta de la Federación Galega de Taekwondo), Antonio Vidal Pego (director general de Proyectos Renovables de Galicia) y Luis López Boado (director general de Pereira Productos del Mar). Mientras que las insignias de plata que entregó el club a aquellas personas que colaboraron con el desarrollo del taekwondo desde un punto de vista local fueron para Jorge Gómez Cadórniga y Carolina Fernández Vázquez”. da n

Del Bosque visita Riveira para recibir la insignia del Natural

Te puede interesar