El Depor jugará el jueves día 11 un amistoso contra el Arosa en A Lomba

El Depor jugará el jueves día 11 un amistoso contra el Arosa en A Lomba
01 septiembre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Rayo Vallecano: 2-2

Los jugadores del Arosa tendrán  el próximo jueves día 11 de este mes la oportunidad de jugar contra un equipo de Primera División. Ese día, a las 20.30 horas, jugará el Deportivo contra el equipo vilagarciano en el campo de A Lomba. Es un partido de carácter amistoso que estaba comprometido desde julio. En principio en el Arosa querían que fuese el Torneo San Roque de pretemporada, pero motivos de agenda del club coruñés lo impidieron, pues tenía cerrada su agenda de preparación veraniega. Quedó pendiente el partido para este mes de septiembre y ayer la directiva del Depor le confirmó al Arosa que el encuentro podrá disputarse el día 11.

Sin duda será un gran premio para los jugadores del Arosa, pero también para los aficionados, tanto los arosistas como todos en general. Y es que no todos los días juega un equipo de Primera en Vilagarcía.
El equipo dirigido por Víctor Fernández aprovecha el parón liguero de este próximo fin de semana motivado por los partidos internacionales de selecciones para jugar partidos amistosos que le sirvan de rodaje y para acelerar el proceso de acoplamiento de las incorporaciones.
Al Arosa también le servirá para mejorar su puesta a punto, aunque más que eso el partido es un premio para el equipo y una fuente de ingresos para el club.

dar buena imagen
A la directiva del Arosa le preocupa dar una buena imagen en un partido de altura como este. Por ello confían que el terreno de juego esté en perfectas condiciones. De hecho, uno de los requerimientos del Depor para jugar el partido fue que el terreno de juego fuese de césped natural (el cambio a sintético propuesto en su momento por club y Concello  impedirían la celebración de este tipo de partidos).

deportivistas arousanos
El deseo de los dirigentes del Arosa es que A Lomba presente un excepcional ambiente. “Temos que intentar que o campo estea a tope”, decía ayer el presidente. Confían para ello en una gran respuesta de los muchos aficionados deportivistas que hay en Vilagarcía y en toda la comarca arousana, con peñas como la “Perla de Arousa” vilagarciana, además de aficionados en general atraídos por la entidad del equipo herculino.

los precios, sin definir
La directiva del Arosa anunciará en breve el precio de las entradas para el partido y también si los socios deben o no pasar por taquilla. Por el momento ambos asuntos están sin confirmar. n

El Depor jugará el jueves día 11 un amistoso contra el Arosa en A Lomba

Te puede interesar