Diario de Arousa sortea entradas para la Copa de Campeones

Diario de Arousa sortea entradas para los partidos de cuartos de final de la Copa de Campeones de Juveniles que se celebran el lunes día 1 en los campos de Baltar (Portonovo) y A Senra (Ribadumia). Los interesados en participar en el sorteo que se celebrará esta noche deben enviar un correo electrónico a la dirección Deportes@diariodearousa.com indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y la sede en la que quieren disfrutar de los partidos (Baltar o A Senra). El sábado se publicarán los nombres de los agraciados, que podrán pasar a recoger sus entradas en la redacción del Diario situada en la Plaza de Galicia, en Vilagarcía. 
Cabe recordar que la Copa de Campeones de Juveniles reúne a los ocho mejores equipos de España de la categoría la próxima semana en Galicia. Los cuartos de final se juegan íntegramente en tierras arousanas el lunes. Baltar acoge a las 10 horas el Málaga - FC Barcelona y a las 12.30 horas el Osasuna - RC Celta. En A Senra, a las 16 horas juegan Real Madrid y Atlético de Madrid, y a las 18.30 horas Las Palmas y Villarreal. Tanto las semifinales como la final tendrán lugar en el campo ourensano de O Couto. 
El precio de las entradas para dos partidos (mañana o tarde) es de 10 euros, mientras que para los cuatro partidos es de 15 euros. Los menores de 14 años entran gratis.

Preparativos
Ya comenzaron los preparativos en Baltar y A Senra, que van a presentar una imagen muy mejorada, en primer lugar ya en el césped, donde una empresa contratada por la Federación Gallega de Fútbol lleva semanas realizando trabajos de mejora.  Los equipos empezarán a llegar hoy, siendo el Málaga, vigente campeón, el primero en hacerlo. Hoteles de O Grove y Sanxenxo albergarán a los ochos equipos, que entrenarán en diferentes campos de la Comarca. l

Diario de Arousa sortea entradas para la Copa de Campeones

Te puede interesar