La directiva del Céltiga destituye a Ramiro Sorbet y elige a Edu Charlín como técnico

La directiva del Céltiga destituye a Ramiro Sorbet y elige a Edu Charlín como técnico
Diario de Arousa-2015-05-06-035-261c86b4

 

La directiva del Céltiga destituyó a Ramiro Sorbe como entrenador del primer equipo ayer por la noche, durante el transcurso de una reunión extraordinaria. Los malos resultados de los últimos partidos, unido a la mala imagen competitiva que dio el equipo la pasada jornada, en la que recibió una goleada, fueron los detonantes que motivaron esta destitución fulminante.
Fuentes de la directiva señalaron ayer que “a nosa paciencia agotouse”, al entender que la situación que estaba atravesando el equipo “era xa insoportable”. Al parecer, el descontento se remonta a semanas atrás, pero “agantamos co adestrador ata comprobar que temos a salvación prácticamente feita. Unha vez cumplido este obxectivo, pensamos que chegou o momento de dar o relevo, porque o club non se merecía o que estaba a pasar”.
Durante el transcurso de la reunión de la directiva de ayer, convocada el domingo de urgencia, quedó patente que los rectores de la entidad no iban a permitir que “o Céltiga seguise dando esa mala imaxe polos campos adiante”, sustentándose en que “os nosos socios están moi descontentos” y una evidencia de ello es que “cada vez ven menos xente ao campo”.
En la reunión extraordinaria de ayer, la directiva también confirmó que Edu Charlín, entrenador de los juveniles, se hará cargo del primer equipo hasta el final de temporada. De hecho, ayer dirigió su primer entrenamiento ante la ausencia de Ramiro Sorbet, que no acudió a la sesión alegando motivos familiares, por lo que su destitución se la comunicarían por teléfono.

La directiva del Céltiga destituye a Ramiro Sorbet y elige a Edu Charlín como técnico

Te puede interesar