El Villalonga juega mañana un partido clave en Dorneda

El Villalonga se desplaza mañana a Dorneda para disputar a partir de las 16.30 horas un encuentro que se antoja muy importante para los celestes, y así lo entiende también su entrenador, Jacobo Molina: “Es un partido de 7 puntos, los 3 que debemos sumar nosotros, los 3 que no sumen ellos más el golaverage”. Y es que el Dorneda se presenta como uno de los principales adversarios del Villalonga de cara a la permanencia.

Y se trata de un encuentro con un condicionante muy especial, el campo. Y es que es el más pequeño de la categoría, incluso bastante más que San Pedro, y ello preocupa bastante a Molina, que a lo largo de esta semana está trabajando aspectos del juego para que su equipo se adapte perfectamente a esas condiciones. “El factor campo es un hándicap importante, el Dorneda se hace mucho más fuerte en su casa”, remarca el técnico vilalonguista.

 

baja de tenorio

El Villalonga jugará en Dorneda sin Tenorio, una baja muy importante ya que se trata de uno de los que más minutos ha disputado esta temporada y es na pieza básica en el centro del campo, “y más en este campo”, dice Molina. Leo, por su parte, volverá al lateral e Isma entrará como central.

El Villalonga juega mañana un partido clave en Dorneda

Te puede interesar