“Elegí el Depor por el proyecto y porque puede marcar mi carrera”

“Elegí el Depor por el proyecto y porque puede marcar mi carrera”
Deporte Campeón-2015-08-04-004-f480d63b_1

 

Fede Cartabia llega al Deportivo con las ideas claras. “Elegí el Deportivo porque me presentaron un proyecto bueno y creo que puede marcar mi carrera”, comentó en el transcurso de las pruebas médicas, uno de los trámites que faltaban para cerrar el principio de acuerdo al que habían llegado la semana pasada el equipo coruñés y el Valencia.

El Deportivo le sedujo “por los fichajes” y por el “entrenador”, Víctor Sánchez del Amo.

“Es un técnico muy joven y trata muy bien a los futbolistas y esperemos seguir en esa línea y crecer”, explicó el argentino, que ayer por la mañana todavía no había hablado con el míster blanquiazul porque “fue todo muy rápido”.

El décimo fichaje se pone a las órdenes del técnico en la posición que sea. “Yo estoy a disposición de él para ayudar al equipo en todo lo que necesite”, dijo.

Y ya está en condiciones de hacerlo. “Llevaba tres semanas entrenando con el Valencia como uno más. Estoy bien físicamente y a disposición de Víctor”, indicó el futbolista, que hoy se entrenará con el equipo e incluso podría tener mañana los primeros minutos como blanquiazul.

Cartabia llega al club para “sumar”. “Intentaré hacer lo que pueda y para ayudar al equipo como uno más”, sostuvo.

El centrocampista espera progresar en el Deportivo antes de regresar al Valencia. 

“Soy joven, tengo que seguir aprendiendo para seguir creciendo y espero en el Depor dar mi mejor versión”, deseó. Al juego del conjunto herculino confía en aportarle “velocidad” y que en el césped se vea su “mejor versión” porque “lo mejor para el Depor” será también “lo mejor” para él. 

Con los fichajes que ha cerrado el club, es optimista. “Uno nunca sabe, pero yo creo que este año va a ser todo un poco más fácil”, pronosticó.

Al Depor le conoce por lo que le transmitieron Djukic y Nuno. “Me dijeron que es un club extraordinario, mítico de España, el SuperDepor en aquellos años, e intentaré dar todo lo que pueda cuando esté aquí”, apuntó.

En A Coruña intentará pasar página al horrible año que pasó en Córdoba. “De esas situaciones tan feas intentas aprender para que no se vuelvan a repetir. Todo sirve para saber sufrir y aprender que cosas más malas no pueden venir”, declaró.

“Elegí el Depor por el proyecto y porque puede marcar mi carrera”

Te puede interesar