Emoción en la presentación del Arousa Fútbol 7 en el Pazo de Rubiáns

Emoción en la presentación del Arousa Fútbol 7 en el Pazo de Rubiáns
Diario de Arousa-2016-04-28-041-595b5a42_1

 

El Pazo de Rubiáns fue el lugar elegido para presentar, ayer por la tarde, el Torneo Arousa Fútbol7 2016, al que acudieron, entre otros, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; el Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, y el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela.
En primer lugar se proyectó el vídeo de presentación del evento y a continuación el cartel del torneo, con los distintos grupos y horarios de competición. A continuación intervinieron los sponsors e instituciones. Así mismo estuvieron presentes jugadores del Real Club Celta y representantes de distintos equipos, así como patrocinadores. Todo el acto estuvo conducido por Mónica Martínez. 
Uno de los discursos más esperados fue el del portero del Real Club Celta, Sergio, quien recordó su participación en el Arousa Fútbol7: “Nunca olvidarei este torneo e tamén que nunca o gañei”, señaló el futbolista.
Por su parte, la presidenta del ente provincial aludió a su hijo, Iago Falque, actual jugador del AS Roma. Falque fue de los deportistas que formaron parte en su momento de este evento deportivo. Este fue uno de los momentos emotivos del discurso de Silva al asegurar que “son presidenta pero como nai de Iago Falque emociónome. Aquí comezou todo”. La presidenta también quiso destacar que Arousa es “referente” del fútbol en la provincia. 
La foto de familia fue otro de los momentos que se vivieron, tras lo cual se procedió a realizar una visita por el pazo.

grupos
La competición comenzará el día 6 del próximo mes y ayer se reveló la composición de los grupos y el horario. En el A estarán Ajax, Valencia, Málaga, Lanzarote y Rácing de Ferrol. En el B competirán Barça, Porto, Deportivo de A Coruña, Houston Dynamo y Cuatrovientos. El C está compuesto por Real Madrid, Villareal, Yokohama Marinos, Lugo y Quirinal de Avilés. Finalmente el D está formado por Celta, Atlético de Madrid, Sporting de Portugal, Ural y el Academia de Futebol de Angola.
A lo largo de los próximos días Yokohama Marinos, AFA Angola y AFB Lanzarote llegarán a Vilagarcía como preludio de los 20 participantes que acudirán con un programa de partidos amistosos y entrenamientos. Por otro lado, en colaboración con Ahituvi, ya se encuentran disponibles en venta anticipada los abonos para todos los partidos por 15 euros (20 en taquilla). Pueden adquirirse hasta el  5 de mayo en los locales La Baldosa, La Malquerida y Derby.

Emoción en la presentación del Arousa Fútbol 7 en el Pazo de Rubiáns

Te puede interesar