El Establecimientos Otero encara una liga “más dura”

El Establecimientos Otero encara una liga “más dura”
El equipo saldrá con su triplete titular, encabezado por el nuevo fichaje, Rafael Taboada cedida



El próximo sábado dará comienzo una liga que se prevé “más dura” para el Establecimientos Otero de Cambados. El equipo debutará este fin de semana en división de honor ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup, en un derbi comarcal que se celebrará a las 17 horas.
La mayor dificultad de la competición de este año radica, según señalaron desde el club, en el cambio de rivales. Esta temporada 2016-2017, en lugar de medirse a competidores aragoneses o catalanes, como anteriormente, los de Cambados deberán medirse con equipos de Madrid, que según apuntaban desde el club, son “más potentes”.
En el lado positivo, se facilitarán los desplazamientos con lo que, afirman, se compensará la dificultad con el hecho de que será una temporada “más cómoda” en ese sentido.

debut de rafael taboada
En cuanto al equipo, el Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego saldrá el próximo sábado con su triplete titular de esta temporada, en el que debutará el nuevo fichaje, Rafael Taboada. Junto a él estarán Fernando Padín y Guillermo Sánchez, “intentando comenzar con buen pie” este ejercicio 2016-2017.

seis de madrid y uno vasco
En lo que respecta al grupo de competición, éste estará formado por cinco equipos gallegos: Cambados, Vilagarcía, Monteporreiro, San Xoán de Ferrol y Oroso.
Los madrileños, en principio los que más problemas pueden suponer para los de Cambados, serán seis: El Álamo, San Sebastián de los Reyes, El Progreso, Móstoles, Las Rozas y Collado Mediano. Además, habrá también uno vasco, el Leka Enea de Irún.

El Establecimientos Otero encara una liga “más dura”

Te puede interesar