Exitoso Open de España del Olimpic

Exitoso Open de España del Olimpic
Giovanni Imparato posa con la medalla lograda en Alicante



El Club Olímpic de Vilagarcía logró dos medallas en el Open de España celebrado en Alicante el pasado fin de semana, en el que había entre 1.500 y 2.000 deportistas de diferenets categorías de varios países europeos e, incluso, una delegación de Estados Unidos. En la categoría cadete, en menos de 49 kilos, Giovanni Imparato Charlín realizó una gran competición. Fue capaz de ganar cuatro combates para llegar a la final que prácticamente tenía ganada a falta de treinta segundos, pero una acción en la cara de su oponente fue determinante y, al final, fue subcampeón.

Miguel Cuevas, del Club Olimpic, manifestó al respecto que Giovanni Imparato tiene “una gran proyección”, ya que a pesar de llevar poco tiempo practicando este deporte “compite a un gran nivel”.

Por otra parte, Gabriel Moral López fue tercero en el Open de España en la categoría absoluta de freestyle, con una actuación espectacular que gustó mucho al público asistente.

Campeonato en Portas
El pabellón municipal de Portas acogerá el domingo el campeonato provincial de taekwondo en edad escolar, organizado por Lúa Piñeiro y con la colaboración del Club Olimpic.

Exitoso Open de España del Olimpic

Te puede interesar