El fútbol vuelve a ser cruel con el Ribadumia, que cae con polémica

El fútbol vuelve a ser cruel con el Ribadumia, que cae con polémica
Copia de Diario de Arousa-2015-11-23-024-30f87e20

El fútbol está siendo muy cruel con el Ribadumia, que ayer perdió 1-2 en A Senra ante el Rápido de Bouzas otro partido en el que hizo méritos para mucho más. De nuevo con polémica arbitral. Un gol anulado por fuera de juego y otro fantasma con el tiempo cumplido que acabó con la expulsión de Pablo Silva por protestar. El Bouzas fue muy inferior, pero la suerte no sonríe a  los auriegros, que con 10 puntos son penúltimos. 
Ayer el equipo de David Sierra puso contra las cuerdas al colíder, pero otra vez los puntos se los llevó el rival. Difícil encontrar una explicación.
El partido se puso cuesta arriba a los seis minutos con el gol de Carlos Pereira de falta. Los locales sin embargo reaccionaron al mazazo con buen fútbol. Y tuvieron de inmediato una ocasión para empatar. Remató Nando y en el rechace marcó Hugo, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Polémica de nuevo. Los locales asediaron el áera del equipo de Jorge Otero. Arán y Changui en sendos córners dispusieron de ocasiones muy claras. Los vigueses defendieron y contragolpearon. Así, con espacios, gozaron de un par de ocasiones antes del descanso. Manu Táboas salvó sendos manos a mano ante Tomás y Carlos Pereira.
En la segunda parte se mantuvo la tónica. El Ribadumia llevó el peso del partido y generó ocasiones. Un remate de Changui lo despejó providencial el ex del Arosa Martín. En el saque de esquina Gabi cabeceó al larguero. El Ribadumia obtuvo al fin su premio en un penalti de Martín sobre Changui, que el propio boirense transformó. 
Tras el empate, Oki vio la segunda amarilla por protestar. Todo estaba entonces a favor de los locales, que eran superiores en número y en juego. Pero llegó el 1-2 tras un pérdida de balón en mediocampo. Vilas hizo la jugada y remató a portería, el rechace del portero golpeó en Carlos Pereira y se fue al fondo de la red. Otra vez los locales tuvieron que remar en contra. Lo hicieron y embotellaron al colíder. Gozando de numerosas ocasiones. La última en el 93, en un disparo de Paco en el que hizo intervenir por dos veces a Sergio Ríos, el balón se paseó por la línea de puerta y los locales pidieron gol. Pablo Silva fue expulsado por sus protestas.

sierra, muy caliente
David Sierra prefirió no hacer declaraciones al final del partido. “Estoy muy caliente en estos momentos y prefiero no hablar” comentó el técnico

El fútbol vuelve a ser cruel con el Ribadumia, que cae con polémica

Te puede interesar