El Giraldo CB 03 Femenino se lleva el Torneo Cidade de Vigo

El Giraldo CB 03 Femenino se  lleva el Torneo Cidade de Vigo
Diario de Arousa-2015-05-06-035-261c1d03_1

 

Las chicas del Giraldo CB 03 se hicieron con el Torneo Internacional Cidade de Vigo después de imponerse en la final al Seis do Nadal por 58-75. Este es el segundo título consecutivo para las jugadoras del CB, tras adjudicarse también el Campeonato de Baiona.
En la fase de grupos al equipo rosa le tocó enfrentarse al FC Porto y el Seis do Nadal B, partidos que solventó con gran facilidad al imponerse en ambos encuentros por un margen superior a los 50 puntos.
En las semifinales, el Giraldo CB 03 se midió al Pío XII. Al llegar el descanso el marcador ya favorecía a las vilagarcianas por un margen superior a los 20 puntos y el partido finalizó con un resultado de 57-33 que metió al equipo en la final contra el Seis do Nadal, al que se impusieron con un resultado de 58-75.
Además de la victoria colectiva, Sofía Blanco fue nombrada mejor jugadora del torneo en una votación entre los entrenadores de los doce equipos y Carlota Blanco y Almudena Agra se adjudicaron el concurso del Two Ball.
Por su parte, el Giraldo CB masculino logró el quinto puesto en el Cidade de Vigo al vencer tres partidos y solo caer derrotado frente al Allariz.
El equipo venció a los chicos de las Escuelas de Vigo  pero en el segundo encuentro no pudo con el Allariz, quedando fuera de las semifinales. Ya por la tarde logró imponerse al CLB y, posteriormente, al BB Porriño en la pelea por la quinta plaza.

El Giraldo CB 03 Femenino se lleva el Torneo Cidade de Vigo

Te puede interesar