Golpilleira y Portonovo afianzan sus lideratos

Golpilleira y Portonovo afianzan sus lideratos
diario de arousa-2018-02-21-042-b53a8cee-p

El Portonovo ha sido capaz de afianzar su liderato en el grupo dos de la primera Galicia tras superar al Merendero a domicilio por cero goles a uno en un duelo por todo lo alto. Este triunfo le pone a seis puntos del segundo, por lo que sus opciones de llevarse el campeonato se incrementan. Su perseguidor, el Netos da Coca, está fuerte y golegó al Combarro por cero goles a cindo.
El Pazo da Golpilleira también mantiene el liderato después de ganar al Amanecer a domicilio por la mínima. En este caso la ventaja sobre sus inmediato perseguidor es más justa, ya que tan solo le separan tres puntos, de modo que el Pazo da Golpilleira está obligado a ganar el próximo sábado al San Pedro para mantener su posición de privilegio.
En la segunda Galicia, en el grupo dos, el Albariño se mantiene cómodamente en la primera plaza tras superar al Armenteira (2-1) e incrementa a cinco puntos su ventaja sobre el Cafetería Vilariño, que esta jornada descansó.
En el grupo dos manda A Lama, que superó por un gol al Portas. En la segunda plaza está el Terras do Umia, que protagonizó la goleada de la jornada tras ganar al Mourente por un gol a ocho.
Arcade, Verduxo, National Cangas y Bodegón JJ mantienen una dura y bonita pugna en el grupo tres de la segunda Galicia. Los cuatro ganaron sus partidos y se mantienen muy firmes.
En tercera el Céltiga continúa imparable contando sus partidos por victorias, ya que únicamente cedió un empate en lo que llevamos de campeonato. Llama la atención los cuatro goles encajados, lo que le hace ser el equipo más seguro del torneo.
Por contra, el máximo goleador es el Poio, que alcanzó la cifra de los cien tantos a favor tras ganar por cinco tantos a cero al Santomé en la liga de la Asociación. En este grupo el primero es el Galicia Arcade, que es el único equipo que ganó todos sus partidos.

Golpilleira y Portonovo afianzan sus lideratos

Te puede interesar