Al gran partido de Mari Paz solo le faltó el gol

Al gran partido de Mari Paz solo le faltó el gol
Mari Paz hizo un gran partido pese a no marcar ayer | federación belga

España empató ayer ante Bélgica en la segunda jornada del Grupo B de la Cyprus Women’s Cup. En el AEK Arena de Lárnaca la jugadora vilagarciana Mari Paz Vila cuajó una gran actuación a la que solo le faltó el gol. Lo marcó, pero se lo anularon por fuera de juego en la primera parte. Tuvo dos opciones muy claras en sendos remates, de cabeza y de chilena que salvó la portera belga con ayuda del larguero. Además dispuso de la mejor ocasión del partido en la segunda parte con un penalti que lanzó a la izquierda de la guardameta Odeurs y esta no tuvo dificultades para atrapar el balón. Fue una lástima porque Mari Paz mereció marcar y aprovechó la titularidad para mostrarse muy participativa.

El partido fue un monólogo del equipo de Jorge Vilda, de principio a fin. Con posesión y ocasiones. Las belgas apenas inquietaron la portería de Sandra Paños. Mari Paz compartió ataque con Jeni Hermoso y cuando esta fue cambiada a la hora de partido se quedó como referente en el área. La delantera de Bamio lució el brazalete de capitana de la selección absoluta en la segunda parte y pese a no marcar tuvo una actuación muy destacada. A pesar del empate, España sigue líder del grupo B y jugará la tercera jornada ante la República Checa.
Cabe recordar que España ganó el miércoles a Austria en la primera jornada de la Cyprus Cup, prestigioso torneo internacional que se celebra en Chipre con selecciones de todo el Mundo. También compiten en otros dos grupos las selecciones de Finlandia, Italia, Suiza, Gales, Hungría, Eslovaquia, Sudáfrica y la de Trinidad y Tobago.

Al gran partido de Mari Paz solo le faltó el gol

Te puede interesar