Los hermanos Paz disputan la final de la Copa del Mundo en Abu Dhabi

Los hermanos Paz disputan la final de la Copa del Mundo en Abu Dhabi
Antón y Carlos Paz

Los hermanos Carlos y Antón Paz se encuentran en los Emiratos Árabes para disputar a partir de mañana en Abu Dabi la  ISAF Sailing World Cup Final,  en la que se reúnen  las mejores tripulaciones del Mundo de las diez clase olímpicas  con 200.000 euros dólares para repartir en premios.
Los vilagarcianos, que tanto ayer como hoy tenían previsto realizar diferentes entrenamientos, afrontan la competición apenas una semana después de llegar de Río de Janeiro, donde estuvieron concentrados con el equipo olímpico español para entrenar y competir en los campos de regatas en los que se disputarán en 2016 los Juegos Olímpicos, su gran objetivo tras lograr la plaza para España en el Campeonato del Mundo celebrado en Santander.

igualdad de condiciones
La mayor particularidad de la prueba final de la Copa del Mundo en Abu Dabi atiende a la flota de barcos, que será aportada por la propia organización mediante sorteo. De esta forma, los 20 mejores del ránking competirán sin sus 49ers habituales y tendrán que adaptarse a otra embarcación.
El evento se disputará mediante una serie de apertura y una Medal Race el domingo. Los 200.000 dólares en premios se reparten entre los tres primeros de las diez clases olímpicas.

 

Los hermanos Paz disputan la final de la Copa del Mundo en Abu Dhabi

Te puede interesar