Os Ingleses cae en su visita a Ourense

Os Ingleses perdió el domingo 25-10 en Ourense ante el Keltia su segunda partido en la máxima categoría autonómica. Fue un duelo con un ritmo alto entre dos de los equipos más jóvenes del grupo.

Os Ingleses cae en su visita a Ourense
Segunda derrota en liga de Os Ingleses RC	G. SALGADO
Segunda derrota en liga de Os Ingleses RC G. SALGADO



Os Ingleses perdió el domingo 25-10 en Ourense ante el Keltia su segunda partido en la máxima categoría autonómica. Fue un duelo con un ritmo alto entre dos de los equipos más jóvenes del grupo. Los vilagarcianos empezaron dominando, pero los continuos golpes de castigo y la imprecisión en su propia zona de 22 metros daban la oportunidad a los locales para lograr puntos, llegando al descanso con un resultado de 10-0. En la segunda parte, los visitantes salieron “enchufados” y tras varios golpes de castigo conseguieron ensayar por medio de Juan, con transformación de Rubén, acortando distancias dejando el marcador en 13-7. Los visitantes se lanzaron a por la victoria, sin embargo dos buenas acciones de contrataque de los ourensanos les permitieron realizar 2 ensayos, uno de ellos transformado, dejando el marcador final en 25-10 tras un golpe de castigo anotado por Rubén.
Por Os Ingleses jugaron: Morris, Pececito y Vasilin de primera línea, Quebra y Fran de 2ª línea, Xoán, JJ y Biris en la tercera, con Adoquín y Alejo como pareja de medios, con Manuel y Rubén de centros, formando la tercera cortina Manolito, Juan y Bosnio. También jugaron Róber y Parada.