Os Ingleses jugará la semifinal en Ourense

Os Ingleses jugará la semifinal en Ourense

Os Ingleses jugará el domingo en Ourense a las 16 horas ante el Keltia la semifinal por el título en la Primera Gallega. Será a partido único y los vilagarcianos lo afrontarán tras terminar la competición regular en la tercera plaza. Y es que el domingo no consiguieron lograr el punto bonus ante el líder CR Ferrol, que les derrotó con suma autoridad por 68-12. Os Ingleses arriesgó en busca de los cuatro ensayos, sin importarle que los ferrolanos gozaron de espacios para anotar. Pese a la tentativas, el equipo de Ju Santórum solo pudo conseguir dos ensayos, por lo que no podrá jugar por meterse en la final en Fontecarmoa, donde en lo que va de temporada solo perdió un único encuentro y fue justamente ante Ferrol y por la mínima. 
Os Ingleses se presentó en A Malata con solo 15 jugadores, y es que dispone de solo 22 en plantilla y varios están lesionados. Son los casos de David Lema y Biris, que no podrán jugar la semifinal. Otros, como Pablo, Roberto, Chamy y JJ son serias dudas. Alguno está dispuesto a forzar porque podría ser el último partido de la temporada liguera.
En la otra semifinal, también el domingo, se medirán en Ferrol los locales, que parten como favoritos, ante el Pontevedra RC.
 

Os Ingleses jugará la semifinal en Ourense

Te puede interesar