Os Ingleses no tuvo piedad del Pontevedra

Os Ingleses no tuvo piedad del Pontevedra
Os Ingleses RC se desquitó de la derrota en Ourense G. SALGADO



Os Ingleses RC despidió el año con un triunfo tan incontestable como sorprendente ante el Pontevedra RC por 83-0, motivado en gran parte por las bajas que presentaba el equipo visitante y al hecho de jugar una hora en inferioridad numérica por una expulsión. Jugaron por los locales:
Morris, Pececito y Róber como primera línea, Fran y Quebra (2º línea), JJ, Xoán y Biris en la 3ª línea, la pareja de medios fue para Adoquín y Alejo, con Manuel y Rubén de centro, dejando los alas y zaguero para Manolo, Juan y Bosnio. También jugaron Parada, Lema y Pablo.
El encuentro no tuvo historia. A los cinco minutos Os Ingleses ya vencía 12-0 gracias a 2 ensayos de Juan, que logró el tercero a los 18 minutos. Con 17-0 y tras el saque de centro, el jugador visitante Nico fue expulsado por golpear a un local. En el saque de la infracción, Os Ingleses consigue el cuarto ensayo por obra de Manolito que con la transformación de Rubén dejaba el marcador en 22-0, y el punto bonus ofensivo en el casillero local. A partir de ahí fue coser y cantar para los locales, con cuatro ensayos más antes del descanso (Manuel, Biris, JJ, y Rubén). En la segunda parte, Juan, en dos ocasiones, Adoquín y Manuel ensayaron hasta el 83-0 final.

Os Ingleses no tuvo piedad del Pontevedra

Te puede interesar