Os Ingleses pierde su imbatibilidad y el liderato

Os Ingleses pierde su imbatibilidad y el liderato
Diario de Arousa-2017-11-21-042-db24b4ae-p

Os Ingleses RC encajó el sábado en el Estadio de A Malata su primera derrota de la temporada en liga al perder ante el CR Ferrol, vigente campeón de Primera Gallega, por 25-13. El equipo vilagarciano formó con Sito, JJ, Cilin, Biris, Prado, Xoán, Uru, Gambita, Adoquín, Pintos, Manolito, Bosnio, Manu, Sherman y Bobi. También jugaron Gamba, Fran, Gala, Morris, Juan, Chupito, Róber y Quebra.
Los locales estuvieron reforzados con el delantero australiano Matthew James (a principios de diciembre llegará a Ferrol otro australiano, Russel Thompson, que además entrenará al equipo). Tras lo sucedido en el partido de la primera vuelta disputado en Fontecarmoa, donde ganó el equipo de Ju Santórum con autoridad, los ferrolanos jugaron muy motivados y con ánimo de revancha. Ensayaron muy pronto por mediación de Josué tras una patada y un cambio de orientación de Mikel Álvarez. Mauro Ponte logró el segundo ensayo para los ferrolanos a los ocho minutos de partido. Tras su mal inicio, Os Ingleses reaccionó con un ensayo de Manu y un golpe de castigo de Pintos. Luego del drop que llevó la firma del medio apertura local Mikel Álvarez, Os Ingleses consiguió su segundo y definitivo ensayo para igualar el partido a 13 antes de del descanso, obra de Cilin.
En el segundo tiempo se mantuvo la igualdad en el juego, con los locales dominando un poco más territorialmente lo que dio lugar a diversos golpes de castigo convertidos por Mikel Álvarez en los minutos 66, 71 y 80, lo que sumó 12 puntos al marcador local para el definitivo 25-13.
Tras esta primera derrota de la temporada Os Ingleses cede la primera plaza, en la que se ubica ahora Keltia Ourense con 25 puntos, uno más que los vilagarcianos. CR Ferrol es tercero con 18 puntos. La liga se toma un respiro hasta el 3 de diciembre.

Os Ingleses pierde su imbatibilidad y el liderato

Te puede interesar