El InterRías se coloca tercero tras la primera jornada de liga

El InterRías se coloca tercero tras la primera jornada de liga

La temporada ha comenzado ya para los equipos de Veteranos de Pontevedra. Este año, con más incorporaciones a la liga de la Federación, que cuenta con 1ª, 2ª y 3ª Galicia, además del grupo de la Asociación de Veteranos. En el debut de la temporada ha destacado el buen papel hecho por el InterRías en el grupo 1 de 1ª, donde ya se sitúa tercero tras imponerse por 0-3 al Xocas.
En esta categoría es líder el Puente Caldelas y tras él el Xeve. El Soho Cambados se ha estrenado con buenos resultados y se sitúa cuarto (venció por 2-4 al Amanecer). El Vilalonga, por su parte, es quinto  tras haber logrado una victoria por 2-0 frente al Caldas.
En el grupo 2 de 1ª ocupa la primera posición el Portonovo, gracias a un imponente 0-8 que los de Sanxenxo obtuvieron en su debut, con el Bar Carocha. El Cuntis es tercero (3-0 con el DXT A Lama).
Ya en 2ª, el Cafetería Vilariño Cambados se ha posicionado abriendo la clasificación gracias al 1-4 logrado frente al Cafetería Impacto. El Albariño, segundo, sumó los tres puntos con un 3-0 ante el Uzal Seguros, mientras que el Multitendas se lució con un 3-5 frente al Terras de Curro, lo que lo sitúa tercero. 
En el grupo 2 de 2ª el Terras de Umia es líder tras esta primera jornada. Un 0-9 implacable frente al Galaicamotor les confiere esta posición de ventaja. En el grupo 3 el Beluso es primero después de imponerse por 3-0 al Monteporreiro y en 3ª la competición comenzará el día 23, por lo que habrá que esperar para conocer las perspectivas de los equipos arousanos que participan en esta categoría.
Finalmente, en lo que respecta a la competición de la Asociación de Veteranos, es líder después de esta primera jornada el Marín. El Caleiro ha arrancado la competición con una victoria (2-1 ante el Santomé) que lo sitúa octavo por el momento. En la parte negativa, el Arosa Viajes cayó por 1-4 frente al Bora Nazaret. l

El InterRías se coloca tercero tras la primera jornada de liga

Te puede interesar