Javi Sánchez: “Me siento engañado. No me han tratado como a uno más”

Javi Sánchez: “Me siento engañado. No me han tratado como a uno más”

“Me siento engañado porque esperaba igualdad y no la he tenido”. Así de claro se manifestaba ayer Javi Sánchez tras haberse hecho público su abandono del Arosa. El exportero arlequinado señaló de manera directa al entrenador del equipo, Piscis, como responsable de esta situación: “Nadie nos promete jugar pero sí tratarme como a uno más y no ha sido así porque si me trata de esta manera es porque no me quiere”.
Sánchez asegura, además, no entender las razones de haber sido el único cambio en As Pontes tras el 0-3 en Verín, así como no haberle llevado como titular a Boiro: “Es anormal. Ni yo ni la afición se esperaba eso después de un 0-3 y de dos victorias seguidas tras ocho partidos sin ganar. ¿Qué hubiera ocurrido cuando empatáramos?”, se pregunta el guardameta. El episodio de Boiro fue la gota que colmó el vaso: “Yo ya tenía claro que me quería marchar pero eso me reventó todo porque pienso que él (Piscis) me vende a la prensa para que la gente piense que yo soy el malo, pero todos saben ya lo que hay ahí dentro”. 
Preguntado por las razones que cree que pueden haberle llevado a esta situación, el cordobés afirmó que “Piscis me dijo que tenía un motivo pero que no me lo podía decir, sin más”.
Sánchez exime al club de responsabilidad en esta situación, pero no así al resto de sus compañeros, asegurando que no se sintió arropado: “Desde un primer momento me sentí bastante solo. Alguno (por el resto de la plantilla) me ha dado su explicación y es entendible también. Estaban en contra de mi fichaje y por eso hubo tiranteces desde el principio”.
El futbolista pidió la baja al presidente después del encuentro en As Pontes, pero éste le pidió esperar a buscar una solución. Sin embargo, el portero asegura que la situación “ha ido a peor”, por lo que su salida fue inminente. Sobre su futuro, asegura que tiene sobre la mesa un par de ofertas aunque no sabe todavía si regresar a casa un tiempo o firmar y empezar de nuevo “como si no hubiera pasado por el Arosa”.

buen sabor de boca
A pesar de lo vivido, el portero no se marcha con un mal sabor de boca del Arosa: “Siempre que sales de un sitio de esta manera no te vas contento. Hace un mes y medio que fiché y no me esperaba esto en la vida, pero la valoración que hago es positiva porque aprendes de todo lo malo que te pasa en el fútbol y me quedo con la buena gente que he encontrado y la afición, que en su mayoría me ha apoyado y se lo tengo que agradecer, así como a los niños que entreno. He llegado primero a todos los entrenamientos. No he tenido suerte por cierta persona pero la vida sigue y el Arosa sigue”.

Javi Sánchez: “Me siento engañado. No me han tratado como a uno más”

Te puede interesar