Javi Touriño dice no al Boiro y Piscis reconoce que el cambio trastoca su plan

Javi Touriño dice no al Boiro y Piscis reconoce que el cambio trastoca su plan
Javi Touriño

 

La directiva del Club Deportivo Boiro sigue buscando entrenador. Tras la destitución de Juan Carlos Andrés todo hacía indicar que ayer Javi Touriño se convertiría en su sucesor, pero el técnico santiagués ha dado un no por respuesta a David Places. “Estoy muy agradecido al Boiro y a su presidente porque confiar en mí pero ahora mismo no es el momento”, dice un Touriño al que sus obligaciones laborales y compromisos “adquiridos previamente” le impiden responder afirmativamente a esta oferta que en otras condiciones hubiera aceptado al momento.
El presidente del club, David Places, lamentaba ayer no poder contar con el entrenador que más le gustaba pero entiende su decisión y ya se puso a negociar con los otros dos técnicos que estaban en la lista, aunque en esta ocasión ha preferido mantener los nombres en el anonimato. Uno que suena con fuerza es Manolo Tomé, el veterano entrenador que la temporada pasada dirigiera al Alondras. Lo que tiene claro Places es que el elegido tiene que ser una persona con carácter y mucha personalidad para gobernar un vestuario plagado de jugadores con experiencia y reconocidos.
Places dice no tener demasiada prisa aunque hoy podría deshojarse la margarita y el Boiro podría tener ya a su nuevo entrenador, que debutaría el domingo contra el Arosa en un partido especialmente atractivo y que dará comienzo a las 5 de la tarde.

rubén
Mientras la directiva no alcance acuerdo con el sustituto de Juan Carlos Andrés es Rubén, el entrenador del equipo cadete, el que se ha puesto al mando del equipo dirigiendo los entrenamientos.

pendientes en el arosa
Las noticias que llegan de la franja norte de la ría son seguidas con especial atención en Vilagarcía. Y es que el Arosa es el próximo rival del Boiro. Por el momento Piscis reconoce que este cambio de técnico trastoca bastante sus planes porque tenía bien estudiado al rival y ahora todas las referencias quedan un tanto en vacío. Además, a ello se unen los cambios que hubo en la plantilla con llegada de jugadores como Carmelo Yuste o Juanma Torres. Es evidente que Piscis y sus jugadores habrían preferido que el cambio no se produjese  esta semana.

Javi Touriño dice no al Boiro y Piscis reconoce que el cambio trastoca su plan

Te puede interesar