Jéssica Bouzas pulveriza récords en el Mutua Madrid

Jéssica Bouzas pulveriza récords en el Mutua Madrid
Jéssica Bouzas logró una nueva victoria este fin de semana

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas revalidó este fin de semana su triunfo en el Club de Tenis Jávea en la prueba clasificatoria para la fase final del Mutua Madrid Open Sub 16. Lo hizo solo una semana después de vencer en el torneo de Murcia, donde consiguió el billete para disputar del 10 al 13 de mayo en la Caja Mágica el Mutua Madrid Open Sub 16, donde ya compitió el pasado año. La arousana jugó este fin de semana en su casa, en la Academia de Tenis David Ferrer a la que pertenece. En la final se midió a Blanca Cortijo, a la que superó con remontada, puesto que cedió el primer set 4-6, pero ganó el segundo 6-0 y el tercero 6-2.
Solo un semana después de ganar en Murcia, la arousana logró esta victoria en Jávea que la convierte en la primera jugadora de la historia del circuito que gana dos pruebas consecutivas. La octava y última prueba clasificatoria del Mutua Madrid Open Sub 16 será en Ciudad de la Raqueta del 15 al 17 de diciembre, donde se completará el cuadro de 16 jugadoras que jugarán en Madrid en mayo de forma paralela del Master 1.000 absoluto.

Objetivo Winter Cup
Jéssica Bouzas ha sido convocada para la concentración del equipo nacional cadete de cara a preparar la próxima Winter Cup, que ya jugó hace dos años siendo infantil. Del 18 al 22 de este mes en Barcelona, Bouzas se entrenará junto a las mejores jugadoras de su edad con la ilusión de ser una de las tres elegidas que represente a España en las clasificatorias de febrero.

Jéssica Bouzas pulveriza récords en el Mutua Madrid

Te puede interesar