Jorge Pérez no se recupera y Lucas debutará mañana con el Arosa en liga

Jorge Pérez no se recupera y Lucas debutará mañana con el Arosa en liga
Diario de Arousa-9999-99-99-999-67132309

 

Jorge Pérez no jugará mañana ante el As Pontes. El portero del Arosa se sometió ayer a una resonancia para conocer el alcance de la lesión que sufre en su mano izquierda.  Hasta el lunes no conocerá los resultados de la prueba. En la primera exploración el diagnóstico apuntaba a una subluxación en uno de los huesos del carpo, pero el médico del club Jacinto López explica que hasta tener en su poder los resultados de la resonancia no se puede realizar un diagnóstico definitivo ni el plazo de baja del futbolista.
Jorge no se entrenó en toda la semana. La inflamación en su mano y el dolor remitió con el paso de los días. Tanto el cuerpo técnico como el propio jugador esperan que el percance se quede en un susto, justo cuando el Arosa entrará en la parte más dura del campeonato. Tras As Pontes visitará al Alondras, que es segundo, recibirá al Cerceda (cuarto) y afrontará el duelo más esperado por su afición, la visita a Pasarón para jugar contra el Pontevedra (quinto).
La baja de Jorge motivará el debut de Lucas Gallego. A sus 20 años ya tiene experienia en Tercera, puesto que la pasada temporada jugó varios partidos en el Alondras. Formado en la canera arlequinada, Lucas también pasó por el Pontevedra.

partido trampa
“La clasificación no regfleja el potencial de As Pontes” advierte Piscis. “Tienen el mismo equipo que el año pasado, cuando fueron quintos, en estas jornadas han generado muchas ocasiones y defensivamente apenas encajan, si exceptuamos los 4 goles que les marcó Changui, llevan 6 en 9 partidos, un dato que indica su fortaleza”.  Por eso jugar en casa contra el penúltimo “es un partido trampa, la clasificación en este caso no indica nada”.
El entrenador del Arosa destaca la velocidad del rival, su orden defensivo y su peligrosidad a balón parado a través de Bossa. Por eso Piscis pide a los suyos “tensión y concentración” para mantener la buena racha.

canteranos a la selección
Tres jugadores de la cantera del Arosa participan el domingo en el Campeonato de Selecciones Comarcales de categoría Sub 15.  Los centrocampistas  cadetes de primer año Aitor Fresco y Cristian Leiro, y el central isleño infantil Iván Casal compiten con Pontevedra ante Vigo y Ourense en Cotogrande.

Jorge Pérez no se recupera y Lucas debutará mañana con el Arosa en liga

Te puede interesar