Jose pone al Villalonga a un paso de ser el mejor gallego de Preferente

Jose pone al Villalonga a un paso  de ser el mejor gallego de Preferente

Un solitario gol de Jose valió al Villalonga para apuntarse el primer set en la disputa por ver quien es el mejor conjunto de la Preferente autonómica ante el Castro ayer en San Pedro. Los celestes disfrutaron de buenas ocasiones en los primeros 45 minutos, pero la falta de acierto de cara a gol le acabó pasando factura a los de Antonio Fernández, quienes no solo terminaron con la sensación de que el resultado podía ser más holgado, sino que un gol más podía tener la “final” mucho más decantada. 
Fue un partido entretenido. La primera mitad fue de dominio local, ofreciendo un buen ejemplo de las razones por la que se proclamó campeón; solidez defensiva, así como gran creatividad en el ataque. Así, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, José, en el rechace de un córner, hacía el único tanto del partido. Los celestes buscaron el segundo tanto, el de la tranquilidad, y disfrutaron de ocasiones para ello, algunas bastante claras, pero el balón se resistía a entrar en la portería defendida por Yedra. Aún así, el dominio local era obvio, y todo parecía indicar que el 2-0 era cuestión de tiempo. Con este desarrollo se cerró la primera mitad.
Tras los primeros 45 minutos, nada hacía presagiar lo distinta que fue la segunda mitad. No es que el dominio del Castro fuera tan evidente como el ejercido por los locales durante la primera parte, pero pronto se hizo visible que el Castro estaba ganando terreno a los locales, quienes, no obstante, supieron adaptarse a la situación, cerrando perfectamente los ataques visitantes, y buscando el 2-0 en contraataques. Paulatinamente, sin embargo, el Castro ponía en apuros al Villalonga, que no se mostraba tan fresco como al inicio de la reanudación. El Castro dispuso de algunas opciones para empatar. Todo ello a pesar de haber jugado el sábado ante el Sarriana un partido de la Copa Diputación de Lugo.

Jose pone al Villalonga a un paso de ser el mejor gallego de Preferente

Te puede interesar