Julio Rey se convierte en el refuerzo de lujo del Ribadumia

Julio Rey se convierte en el refuerzo de lujo del Ribadumia
Julio Rey destaca en el equipo juvenil del Espanyol Sentiment perico

g. s.  
vilagarcía

El Ribadumia se refuerza con el centrocampista vilagarciano Julio Rey. A  sus 20 años llega a A  Senra con la intención de reivindicarse para relanzar su carrera deportiva tras un verano agitado. Tras desvincularse del Espanyol, donde estuvo las dos últimas temporadas, Julio fichó hace un mes por el RC Deportivo, que solo unas horas después de anunciar el acuerdo reculó debido a un tuit ofensivo del futbolista datado en 2012.
El mediapunta eligió el Ribadumia con la condición de poder salir en diciembre en el mercado de invierno si le llega alguna opción de un filial de Segunda B. 
Aunque tenía la posibilidad de jugar fuera de España, su idea de estar cerca de casa marca su futuro inmediato. 
Aunque estuvo a prueba en el Alavés y también muy cerca de recalar hace unas semanas en el filial del Spórting de Gijón, opta por regresar a casa y jugar junto a excompañeros como Manu Bugallo o Jorge Fajardo en las filas del Ribadumia.
La llegada de Julio a A Senra reafirma  la apuesta que está realizando el técnico David Sierra por jugadores con talento todavía con su etapa formativa por completar. Julio, que ascendió la pasada temporada con el Pobla de Mafumet a Segunda B, aportará calidad técnica y visión de juego en la mediapunta del conjunto aurinegro. Pese a su juventud se trata de un futbolista capaz de marcar diferencias en la categoría por su dinamismo y desparpajo.

Julio Rey se convierte en el refuerzo de lujo del Ribadumia

Te puede interesar