Julio Rey ya luce en A Senra, donde “encaja a todos los niveles”

Julio Rey ya luce  en A Senra, donde “encaja a todos  los niveles”
Diario de Arousa-2015-09-01-036-8559e97c

 

Julio Rey se incorporó ayer a los entrenamientos del Ribadumia. El vilagarciano  se convierte en el refuerzo de lujo de los aurinegros, que esta temporada con la llegada de David Sierra apuesta por chavales jóvenes con hambre de hacer carrera futbolística. El club no quiso hacer oficial el fichaje hasta ayer tarde, después de darle la baja a Manoliño, que “por motivos laborais non pode adestrar con regularidade”. Y es que el Ribadumia tenía todas las fichas cubiertas y necesitaba liberar una para incorporar al mediapunta de 20 años.
El interés mostrado por Sierra fue clave para que el vilagarciano eligiese A Senra. Sobre la mesa tenía la posibilidad de jugar en Segunda B en el grupo IV y también salir fuera de España. Pero ya había decidido al rescindir con el Espanyol su intención de volver a Galicia este año. Julio deja atrás el episodio del Deportivo de este verano y quiere hablar en el campo. Volver a disfrutar del fútbol y ayudar al Ribadumia sin cerrarse ninguna puerta.  Firmó con la opción de salir en el mercado invernal si le llega una oferta de un equipo superior. 
David Sierra está encantado. “Mostré mucho interés, conozco al jugador desde hace tiempo y en su día también estuve interesado en ficharlo para el Celta” relata el técnico. “Lo llamé cuando sucedió lo del Deportivo, algo que fue totalmente desmedido porque es un pecado de juventud de un chaval que es precisamente todo lo contrario; humilde, trabajador y respetuoso”. 
Sierra le ofreció antes de ir a probar por el Alavés la posibilidad de entrenar con el equipo, pero “fue ahora cuando surgió la posibilidad de ficharlo y no nos lo pensamos”. Julio “se adapta al modelo de juego que tenemos aquí, tiene mucho hambre en el fútbol y concuerda con la idea del club de apostar por gente joven, el chico encaja a todos los niveles” comenta el entrenador.
En el Ribadumia quieren ayudarlo para que relance su prometedora carrera. “Queremos que esté tranquilo, que entienda que esto es un punto y aparte”. El entrenador considera que lo puede utilizar “en varias posiciones” y que “le conviene nuestro modelo de juego por su características”.
Julio se suma a Jorge Fajardo, Rodri Silva, Pablo Silva y Manu Bugallo en la lista de jóvenes que pasaron por la cantera del Celta y que este año defienden la camiseta aurinegra. 

Julio Rey ya luce en A Senra, donde “encaja a todos los niveles”

Te puede interesar